Campaña de Navidad 2013






¡Muy buenas amigo! 
Esto va dirigido especialmente a ti…

Especial Navidad: “Tu mochila su Navidad”

De cara a Navidad creemos que es necesario hacerlo especial. Hemos decidido salir en dos fechas, la primera el viernes 20 de Diciembre y la segunda el día 3 de Enero. Son fechas especiales y creemos que es momento de acompañar más. El viernes 20 en vez de entregar la típica bolsa de picnic que hacemos normalmente hemos creído conveniente hacer algo que sea más personal y único.



¿Te animas?

¡Pues si sigues leyendo está claro que si! 

Hemos decidido hacer una cadena de favores. La gente que vive en la calle lleva “su casa” en mochilas… Por eso queremos motivaros para que cada uno prepare una o más mochilas especiales; en la que se pondrán turrones, polvorones, pan de molde, algo de embutido, un refresco, latas e ¡importante! una prenda de abrigo (hemos pensado que lo mejor sería una camiseta térmica de esas elásticas que se adapta mejor a todos los cuerpos).


Con esto no sólo podremos regalarles el transporte de su pequeño hogar sino que podremos hacer de esas fechas días especiales y diferentes a la rutina y soledad que día a día viven. 

Si prefieres hacer una donación también nos ayudará a hacer nosotros tu mochila o cualquier cosa que se te ocurra con la que quieras ayudar ponte en contacto con nosotros al correo proyectoencuentro18@gmail.com

¡Gracias por colaborar!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario